ImagePlay

ImagePlay 1.0pr1

Añade efectos a tus imágenes sin alterar el original

Este procesador de efectos lleva bien su nombre, ya que nos permite juguetear con decenas de efectos gráficos sin alterar siquiera la imagen original. Funciona en base a una paleta de trabajo en la que iremos añadiendo los efectos con los que querremos trabajar, para luego ir seleccionándolos. Ver descripción completa

Útil
6

Este procesador de efectos lleva bien su nombre, ya que nos permite juguetear con decenas de efectos gráficos sin alterar siquiera la imagen original. Funciona en base a una paleta de trabajo en la que iremos añadiendo los efectos con los que querremos trabajar, para luego ir seleccionándolos.

Es muy fácil de usar, sus efectos plurales y de buena factura pero, carece de precisión y no es posible ajustar cada efecto, su intensidad y fuerza, tan sólo aplicarlos usando una lista de efectos escogidos.

Sólo se trata de una versión en plena fase de desarrollo, esperemos que el autor nos ofrezca más control en la próxima versión, lo que lo convertiría en una aplicación de efectos gráficos a la vez amena y liviana.

ImagePlay

Descargar

ImagePlay 1.0pr1